Notas de Prensa

Arrimadas a Mas: 'Deje paso a una alternativa política que trabaje desde ya por solucionar los problemas de los ciudadanos'

27-11-2015 | C's

La líder de Ciutadans insta a los grupos de la oposición a ?fijar un calendario conjunto para tratar la urgencia social en Cataluña?

“Deje paso a una alternativa política que trabaje desde ya por solucionar los problemas de los ciudadanos”. Así se lo ha dicho Inés Arrimadas a Artur Mas en declaraciones a los medios de comunicación en el Parlament de Cataluña. La líder de Ciutadans (C’s) ha destacado que “hoy hace dos meses que se celebraron las elecciones catalanas” y ha lamentado que “seguimos sin presidente porque la CUP es quien marca el calendario de actuación en Cataluña”. “Reconozca que está solo y que no puede dejar el Parlament en manos de la CUP”, se ha dirigido a Mas. 
 
“Desde Ciutadans hemos hecho llegar a todos los grupos de la oposición nuestra voluntad de hacer una propuesta conjunta para fijar un calendario con tal de tratar temas sociales, de sanidad y educación”, ha explicado Inés Arrimadas. Además, ha asegurado que “las iniciativas conjuntas tendrán más fuerza a la hora de defenderse en el Parlament” y ha recordado que “C’s ha presentado propuestas y preguntas para hacer frente a la urgencia social ante la parálisis de la cámara catalana”.
 

Volver