Notas de Prensa

Arrimadas: 'Ahora nos toca gobernar y por eso necesitamos un voto firme y sensato para llegar a Gobiernos y Ayuntamientos'

15-05-2019 | Cs

La portavoz nacional de Cs asegura que Félix Álvarez defenderá en Cantabria la igualdad de derechos y oportunidades de los españoles como ya hizo en el Congreso

“Ahora nos toca gobernar y por eso necesitamos un voto firme y sensato para llegar a Gobiernos y Ayuntamientos”. Así lo ha manifestado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante un encuentro que ha mantenido con afiliados y simpatizantes en Santander junto al candidato de Cs a la Presidencia de Cantabria, Félix Álvarez, y el aspirante a ocupar la Alcaldía de Santander, Javier Ceruti.

“No nos vamos a conformar con que los mismos nos gobiernen haciendo lo mismo de siempre”, ha sostenido Arrimadas, que ha subrayado que “necesitamos gente que sepa lo que es trabajar fuera de la política” y “gobiernos limpios”. En su opinión, el voto a Cs es “clave” porque “defiende la igualdad”, ya que “todos los españoles tienen las mismas oportunidades y derechos”. Algo que, ha dicho, “estoy segura” de que también hará Félix Álvarez en Cantabria tras haberlo hecho en el Congreso de los Diputados.

La portavoz nacional de Cs ha recordado que, el pasado 28A, “os prometimos que íbamos a dar la campanada y a esas encuestas que decían que íbamos a tener un mal resultado la realidad les pasó por encima”. Una situación que, según sus palabras, “es lo que va a pasar en las próximas elecciones”. “Lo vamos a petar”, ha enfatizado Inés Arrimadas, porque “mientras otros partidos se desmoronan, tienen casos de corrupción o deben explicar sus pactos con los nacionalistas, nosotros pensamos en cómo gobernar España”. 

Volver