Sala de premsa

Arrimadas al Gobierno: 'Ya está bien de proteger a los delincuentes y desproteger a las FCSE'

27-11-2021 | Cs

La presidenta de Cs asegura que 'es impensable' que la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana 'se vaya a aprobar con los votos de Bildu, de Podemos y de los separatistas'

“Ya está bien de proteger a los delincuentes y desproteger a las FCSE”. Este es el mensaje que la presidenta Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha trasladado al Gobierno ante medios de comunicación minutos antes de asistir a la manifestación contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana junto al vicesecretario general y portavoz nacional de Cs, Edmundo Bal; el portavoz de Interior del GPCs, Miguel Gutiérrez; y la portavoz de Interior de Cs en el Senado, María Ponce. “Estamos aquí para representar el sentir mayoritario de la ciudadanía que está más con los servidores públicos que con los que les atacan”, ha añadido.

 

“Es impensable que esta reforma se vaya a aprobar con los votos de Bildu, de Podemos, de los separatistas y de todos los que sabemos que tienen a muchísimos condenados por delitos gravísimos”, ha asegurado la líder de los liberales al tiempo que ha querido recordar a todos los servidores públicos que “no han podido venir porque han dado su vida por España y también a los que han sufrido graves daños en el ejercicio de su labor”.

 

“Lo que está haciendo este Gobierno es empeorar la ley y desproteger más a los policías porque Sánchez se está dejando llevar por sus socios, por Bildu, por Podemos y por ERC que, como todo el mundo sabe, lo que quieren es que la policía sea la mala siempre”, ha avisado Arrimadas. “Cs siempre va a proteger a los que nos protegen y no permitiremos que el Ejecutivo siga criminalizando a las FCSE”, ha concluido la presidenta de Cs.

Torneu