Sala de Prensa

Arrimadas: 'Cs avanza en los acuerdos moderados, liberales y con medidas de regeneración democrática que tanta falta hacen en España'

24-06-2019 | Cs

La portavoz nacional de Cs denuncia los '100 pactos de la infamia de Sánchez' porque 'el PSOE siempre elige a los nacionalistas, populistas y separatistas'

 “Cs avanza en los acuerdos moderados, liberales y con medidas de regeneración democrática que tanta falta hacen en España”, ha asegurado la portavoz Nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, quien ha recalcado los más de 400 ayuntamientos en los que gobierna el partido naranja y el desarrollo en las negociaciones para los gobiernos de Murcia y Castilla y León.

 

Arrimadas ha recordado que “mientras Ciudadanos hace acuerdos con constitucionalistas y liberales, el PSOE sigue pactando con los de siempre: nacionalistas, populistas, e, incluso con separatistas”. “Casi 100 pactos de la infamia”, ha lamentado la portavoz nacional quien ha criticado que “en muchos ayuntamientos de Cataluña, Sánchez está gobernando con Junts per Catalunya o ERC”. “Sánchez gobierna en ayuntamientos catalanes con el partido de Torra, el del 3%, que nos llaman bestias taradas y que habla de colonizadores lingüísticos”, ha añadido.

 

La portavoz del partido liberal ha destacado que “el summun de la infamia de Sánchez ha sido Navarra” donde ha alcanzado un acuerdo “para que los amigos de batasuna presidan el Parlamento gracias a un acuerdo con el PSOE”. “Sánchez no engaña a nadie, ya tiene sus socios”, ha destacado Arrimadas quien ha recalcado que Ciudadanos “fue a las urnas con el ‘no a Sánchez’ y sí a un gobierno sensato, reformista, liberal y las urnas nos dieron un crecimiento exponencial”.

 

Asimismo, Inés Arrimadas ha anunciado que Marcos de Quinto se incorporará a la Ejecutiva Nacional y Edmundo Bal será portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

Volver