Sala de Premsa

Arrimadas: ‘Cs es el único partido que se compromete a que Madrid no caiga en los extremos. Bal es el único que quiere y puede ser el presidente de to

12-04-2021 | Cs

La presidenta de Cs lamenta que ‘se use la vacunación como arma arrojadiza en plena campaña electoral’, por lo que anuncia que planteará a Sánchez ‘un compromiso por la vacunación’ para ‘acabar con la

“Cs es el único partido que se ha comprometido a que Madrid no se paralice y caiga en los extremos. Bal es el único que quiere y puede ser el presidente de todos los madrileños”, ha expresado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, asegurando que “el resto de candidatos se presentan para ser presidentes de una mitad de los madrileños”. “Cs albergará propuestas pensando en un Madrid centrado. Mientras otros partidos usan la campaña de Madrid para enfrentar a dos políticos, a dos bandos, nosotros seguiremos luchando por esa tercera España”, ha espetado. “Tenemos un importante reto en Madrid, razón de la concordia y la libertad”.

 

Arrimadas ha lamentado que “se use la vacunación como arma arrojadiza en plena campaña electoral”, por lo que ha anunciado que planteará a Sánchez “un compromiso por la vacunación” para “acabar con las peleas partidistas”. “No queremos que se genere una alarma infundada y contraproducente, porque creando dudas sobre la gran esperanza para salir de esta pesadilla”, ha asegurado”. “Es irresponsable lo que está haciendo el Gobierno de España y otros partidos como el PP”, ha asegurado Arrimadas, quien ha reiterado la necesidad de “un pacto trasversal para que la vacuna sea un éxito en nuestro país”.

 

 

Asimismo, la presidenta de la formación naranja ha anunciado que el partido liberal “registra en el Congreso una propuesta y una batería de preguntas” porque “es indignante que Podemos se dedique a hacer vídeos señalando periodistas”. “Ya está bien que partidos que están en el Gobierno señalen a periodistas, no hay democracia ni libertad sin prensa libre”, ha manifestado, apuntando a la necesidad de “seguir teniendo un sistema de libertades”; por lo que también “nos sumamos a la petición de centenares de jueces para advertir de la degradación de las instituciones, para garantizar que PP, PSOE y Podemos no sigan repartiéndose los jueces”.

 

 

Tornar