Prentsa-aretoa

Arrimadas: 'Cs sigue creciendo y consigue atraer talento de la sociedad civil mientras otros partidos se descomponen'

25-02-2019 | Cs

La portavoz nacional de Cs señala que 'Sánchez habla como si fuera un separatista'

"Cs sigue creciendo y consigue atraer talento de la sociedad civil mientras otros partidos se descomponen". Así lo ha manifestado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, durante la rueda de prensa ofrecida tras la reunión de Comité Permanente del partido. Arrimadas ha anunciado que el Comité Ejecutivo de Cs ha validado en las últimas horas las candidaturas independientes de Soraya Mayo y Silvia Clemente.

"Rivera es el único líder político que une" mientras "Sánchez se encuentra en el sectarismo y hace purgas en su partido" ha destacado Arrimadas, al tiempo que ha recordado que "Ciudadanos celebra primarias y los afiliados son los que votan y eligen a los candidatos", lo que supone un "ejemplo de transparencia y democracia interna".

Sobre su candidatura a las primarias del partido para las elecciones generales del 28-A, Arrimadas ha explicado que "tenemos el convencimiento" de que "es necesario que Albert Rivera sea el próximo presidente del Gobierno" para "disponer de todas las herramientas y poder defender a millones de ciudadanos que se sienten abandonados por el actual Gobierno". "Vamos a dejarnos la piel y saldremos a ganar el próximo 28 de abril", ha concluido la portavoz nacional de Cs.

Bueltatu