Notas de Prensa

Arrimadas da su apoyo a Manuel Valls: 'Sé que va a defender los valores democráticos y constitucionales pisoteados en Cataluña'

13-12-2018 | Cs

La líder de Cs en Cataluña considera que 'después de años de desgobierno populista', Valls representa un proyecto con ''seny', moderado y moderno'

La líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña, Inés Arrimadas, ha mostrado su apoyo a Manuel Valls en la presentación de su candidatura para la alcaldía de Barcelona. Arrimadas ha afirmado que “va a defender los valores democráticos y constitucionales pisoteados cada día en Cataluña” y se ha mostrado “muy orgullosa” de que Cs respalde al ex primer ministro francés “porque es el proyecto que Barcelona necesita para volver a ser una gran capital europea dentro de Cataluña y de España”.

“Después de años de desgobierno populista y de pérdida de oportunidades, ahora tenemos la oportunidad de volver a un proyecto con ‘seny’, moderado y moderno”, ha señalado la líder naranja, y ha afirmado que “votar a Valls es hacer Europa y vencer a aquellos que quieren hacer de Barcelona una ciudad más cerrada”. “Algunos buscan un proyecto rupturista, que sea la capital de una república imaginaria”, ha criticado y ha advertido que la ciudad se ha utilizado “como un instrumento para el nacionalismo”.

Arrimadas quiere poner “su grano de arena” para que la ciudad condal “haga historia en Europa” y sea la primera ciudad que tenga como alcalde “a alguien que ha sido primer ministro de otro país”. “Vuelve a la ciudad donde siempre ha tenido relación”, ha señalado. La líder de Cs se ha mostrado ilusionada afirmando que “va a haber una sorpresa muy agradable” en las elecciones municipales y que “empezará un nuevo futuro” para la ciudad.

 

Volver