Prentsa-aretoa

Arrimadas: 'Es muy importante que todo el mundo se movilice y vaya a votar porque nos lo jugamos todo'

26-05-2019 | Cs

La portavoz nacional de Ciudadanos pide 'no olvidar la papeleta de las elecciones europeas, que son tan importantes como las municipales'

 “Es muy importante que todo el mundo se movilice y vaya a votar porque nos lo jugamos todo”. Así lo ha dicho la diputada de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados por Barcelona y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, después de ir a votar en unas elecciones que considera marcarán “un antes y un después el próximo lunes”.

En declaraciones a los medios de comunicación delante del colegio Ausiàs March de Barcelona donde ha ejercido su derecho a voto, Arrimadas ha pedido que “nadie se quede en casa porque mañana no puede ser un día de arrepentimiento y tristeza”, sino un “día de alegría y eso solo se consigue yendo a votar”. Sobre los comicios al Parlamento Europeo -que suelen tener una baja participación- la portavoz nacional de Cs ha pedido “no olvidar la papeleta de las elecciones europeas que son tan importantes como las municipales”.

Bueltatu