Prentsa-aretoa

Arrimadas: 'Este domingo vamos a llenar las urnas de papeletas naranjas para ser un escudo liberal ante el 'sanchismo' y los separatistas'

24-05-2019 | Cs

El candidato de Cs en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, pide 'a todos los madrileños que se sumen al sprint electoral y vayan a votar este domingo por el proyecto de centro de Cs'

“Este domingo vamos a llevar las urnas de papeletas naranjas para ser un escudo liberal ante el 'sanchismo' y los separatistas”. Así lo ha asegurado la diputada y portavoz nacional de Cs, Inés Arrimadas, tras participar junto al candidato del partido naranja a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y la candidata en listas al consistorio de la capital, Sofía Miranda, en un 'Sprint electoral' en Madrid.

 

Arrimadas ha llamado a “llenar las urnas de papeletas naranjas” este próximo domingo y “ser un dique de contención” en Madrid y en otras Comunidades Autónomas “frente a un Gobierno de España en el que la política económica va a estar dictada por Pablo Iglesias y la territorial va a estar impuesta por los separatistas y los nacionalistas”.

 

La portavoz nacional de Cs también ha recordado que el 26 de mayo “tenemos que coger la papeleta de las elecciones europeas” sabiendo que “solo un partido europeísta, de centro y liberal como Cs puede liderar un futuro sólido para los europeos”.

 

“Vamos a por todas, llevamos cuatro años esperando este momento”, ha aseverado Arrimadas, “merecemos una alcaldesa de Madrid como Begoña Villacís, un presidente de la Comunidad como Ignacio Aguado y la voz de Luis Garicano para defender la posición de España en Europa”.

 

Por su parte, el candidato del partido naranja a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha recalcado que “estamos a un paso” de un Gobierno liderado por Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, y por eso ha pedido “a todos los madrileños” que se sumen “al sprint electoral” y vayan a votar este domingo.

 

“Os pido un último esfuerzo: pedid a amigos, a familia, que no se queden en casa y que se unan al gran proyecto de centro liberal que es Ciudadanos”, ha aseverado el líder de Cs Madrid, señalando que “este domingo nos jugamos mucho” y que “tenemos muy cerca el conseguir que la Comunidad sea la región más próspera de Europa”.

 

Bueltatu