Notas de Prensa

Arrimadas: ‘Fomentar la conciliación de las familias sí permitiría sostener el sistema de pensiones’

14-03-2023 | CS

La portavoz del GPCS señala que ‘con el bloqueo de la comisión de investigación sobre el 'caso del Tito Berni'’ el PSOE ‘pretende tapar con un tricornio sus casos de corrupción’

"Fomentar la conciliación de las familias sí permitiría sostener el sistema de pensiones". Así lo ha manifestado la portavoz el Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCS), Inés Arrimadas, en rueda de prensa ofrecida desde la Cámara Baja a los medios de comunicación. "En Ciudadanos seremos los únicos que le digamos a los españoles la verdad: el sistema de pensiones va a quebrar si no se reforma de verdad" ha advertido Arrimadas, además de asegurar que "PSOE y PP llevan décadas engañando a los españoles" con la reforma del sistema de pensiones", en un "atraco a las futuras generaciones".

 

La portavoz de GPCS ha catalogado de "nuevo escándalo" el "bloqueo a la comisión de investigación en el Congreso por el 'caso del Tito Berni'". "Pretenden crear una comisión para el escarnio público de la Guardia Civil", intentando "tapar con un tricornio los casos de corrupción que afectan al PSOE", ha apuntado la diputada de la formación liberal.

 

Por último, Arrimadas ha celebrado que "la sectaria ley de seguridad ciudadana no va a seguir adelante". "Una ley en contra de la Policía Nacional y de la Guardia Civil" que "robaba herramientas de los agentes para dárselas a los delincuentes". "Quiero felicitar a las asociaciones que representan a los cuerpos policiales porque sus manifestaciones y reivindicaciones han tenido efecto", ha concluido la portavoz del GPCS.

Volver