Notas de Prensa

Arrimadas hará su primer encuentro como presidenta de Cs ante mil afiliados el próximo martes de forma telemática

26-04-2020 | Cs

La líder de Cs responderá durante una hora en un café telemático con mil afiliados a sus preguntas en una cita virtual, multitudinaria e inédita en España

El próximo martes, la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, mantendrá su primer encuentro con afiliados desde su elección como líder de la formación naranja. Será una cita innovadora en la política española donde 1.000 afiliados podrán hacer sus preguntas en directo y de forma telemática a la presidenta de la formación. La actividad, que lleva por nombre ’60 minutos de Café Telemático con Inés Arrimadas’, comenzará a las 17 horas y tendrá una duración de una hora.

 

La convocatoria entre los afiliados ha sido un éxito y el número de solicitudes para participar en este café telemático ha superado las previsiones del partido. Desde Cs ya adelantan que repetirán la iniciativa para que así puedan participar los militantes que se han quedado en lista de espera. Este encuentro, con un formato innovador, pionero e inédito en España, demuestra de nuevo la apuesta de Cs por el uso de las nuevas tecnologías.

 

Los afiliados confirmados podrán compartir una hora de conversación con la presidenta de Cs, pero también con la secretaria general, Marina Bravo; el vicesecretario primero, Carlos Cuadrado y el portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal. El café telemático se realizará en directo a través de una plataforma de reuniones virtuales y permitirá que los afiliados pregunten en tiempo real gracias a varias aplicaciones de mensajería móvil habilitadas para el encuentro.

 

Estos 60 minutos de interacción virtual servirán para que los afiliados puedan transmitir en primera persona sus inquietudes a algunos de los miembros del nuevo Comité Ejecutivo y analizar también la situación sanitaria, económica y social que vivimos por la COVID-19. A su vez, también podrán charlar sobre la nueva etapa de Cs, a dos días de la celebración telemática de la V Asamblea General del partido.

 

La formación naranja sigue innovando a través del uso de herramientas digitales para estar más cerca de sus militantes y de la sociedad española en su conjunto. Este café telemático se suma a otras iniciativas telemáticas puestas ya en marcha por Cs estas últimas semanas, como será la celebración telemática de la V Asamblea General del partido el próximo jueves 30 de abril, sus ruedas de prensa telemáticas o las charlas que mantienen muchos de sus cargos en redes sociales.

Volver