Notas de Prensa

Arrimadas: ‘Hoy es un día para estar orgullosos de vivir en un país diverso y próspero, en una de las mejores democracias del mundo’

12-10-2022 | Cs

La presidenta de Ciudadanos ha estado presente en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar en Zaragoza acompañada de la diputada Sara Giménez y el coordinador autonómico, Daniel Pérez Calvo

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha asegurado que hoy día de la Fiesta Nacional de España, es un día “para estar orgullosos de vivir en un país abierto, diverso y próspero, en una de las mejores democracias del mundo”.

 

“Es un día para sentirse muy orgulloso de ser español, y estamos en el mejor lugar para celebrarlo”, ha aseverado Arrimadas durante su visita a Zaragoza, en la que ha participado en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar y ha estado acompañada por la diputada nacional Sara Giménez y el coordinador autonómico, Daniel Pérez Calvo. “Se nota la emoción en el ambiente tras varios años sin fiestas del Pilar, los ciudadanos quieren disfrutar de este gran día en familia”, ha añadido la presidenta liberal, que ha agradecido a todos los compañeros Cs el gran recibimiento. “Poder disfrutar como uno más en estas fiestas llenas de emoción es un privilegio”, ha comentado.

 

Por otro lado, Arrimadas ha puesto en valor en proceso de refundación que está emprendiendo ciudadanos, el cual ha calificado como “el mayor ejercicio de escucha y renovación que ha llevado a cabo un partido nacional en España”. “Quiero dar las gracias a los más de 2.000 afiliados que participan en la Refundación, porque lo han hecho voluntariosos y con muchas ganas”, ha indicado la presidenta de Cs, que ha recordado que estas personas “no tienen cargo en el partido, por eso es emocionante estar contando con una participación tan espectacular”.

 

En ese sentido, ha subrayado que ya se han presentado las primeras conclusiones de estos procesos de participación: “Son banderas políticas valientes”. Arrimadas se ha mostrado “muy orgullosa” por impulsar este proceso y por la respuesta de la militancia. “En enero habrá una asamblea que nos dejará un partido unido y fuerte y, sobre todo, mirando hacia fuera, centrado en resolver los problemas de los españoles”, ha concluido.

Volver