Sala de Prensa

Arrimadas : 'Pararemos al Sanchismo que permite que los que dieron un golpe de Estado decidan las infraestructuras de La Rioja'

14-05-2019 | Cs

Arrimadas afirma que 'el debate de TV3 tiene que ser en igualdad de condiciones para todos, sin privilegios para los que están fugados o en la cárcel'

La diputada de Barcelona por Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado que "somos los únicos capaces de parar al Sanchismo que va a hacer que los que dieron un golpe de Estado decidan las infraestructuras que llegan a La Rioja".

Arrimadas ha visitado esta mañana Logroño y ha realizado un recorrido por el Mercado de Abastos de la capital riojana acompañada por los candidatos a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena, a la alcaldía de Logroño, Julián San Martín, y miembros de sus respectivas candidaturas.

"Ciudadanos va a tener voz riojana en el Congreso para defender la igualdad de oportunidades y derechos con una diputada que conseguimos en las elecciones del 28 de abril", ha recordado Arrimadas, "ahora tenemos por delante el reto de elegir el gobierno de La Rioja y de los municipios. Por eso, un gobierno liderado por Pablo Baena es la alternativa a un gobierno del PSOE con los populistas. Esta Comunidad lleva casi 30 años gobernada por los mismos, necesitamos un cambio".

La diputada naranja ha recordado que "Ciudadanos tiene en La Rioja, en Logroño y en los municipios riojanos un equipo de gente profesional, preparada, con las manos limpias y sin mochilas". Arrimadas ha recordado el reto de la despoblación que afecta a muchos municipios de La Rioja. "Por eso, la primera ley que Ciudadanos quiere llevar al Congreso ayudará a las familias, a todas las familias. Queremos que las familias con dos hijos sean consideradas numerosas y las de tres hijos o más obtengan la categoría de especial. No puede ser que tener dos hijos o más sea de valiente".

"En esta Comunidad, hay partidos que han conseguido votos de los riojanos y luego sus representantes han votado a favor del cuponazo vasco", ha afirmado, "en Ciudadanos seguiremos defendiendo la igualdad de derechos y oportunidades de todos los españoles para evitar el efecto frontera que afecta a La Rioja".

"SEGUIREMOS DEFENDIENDO UN DEBATE EN TV3 SIN PRIVILEGIOS PARA LOS GOLPISTAS"

Además, Arrimadas ha afirmado que "hoy probablemente haya un debate en TV3, la televisión de separatistas financiada por todos los catalanes, en el que participen dos personas que han huido de la justicia o están en la cárcel por dar un golpe de Estado".

"Nosotros seguiremos defendiendo hasta el final un debate en igualdad de condiciones y que a los que han dado un golpe de Estado, se fugan o están en la cárcel, no tenga privilegios ni prebendas". 

Volver