Sala de premsa

Arrimadas pide ‘colaboración entre las administraciones y entre los partidos, porque la sociedad española ha demostrado que unidos podemos superar cos

11-01-2021 | Cs

La presidenta de Cs realiza varias visitas junto a la vicealcaldesa de la capital, entre ellas a Mercamadrid, para apoyar a los profesionales y voluntarios que están trabajando sin descanso.

Inés Arrimadas, ha hecho “un llamamiento a la colaboración entre todas las administraciones y entre todos los partidos políticos porque la sociedad española ha demostrado que cuando nos unimos, cuando colaboramos y cuando trabajamos juntos somos invencibles y podemos superar cosas como, por ejemplo, una pandemia o una nevada casi sin precedentes”. “Los ciudadanos no quieren ver peleas partidistas, lo que quieren es vernos colaborar”, ha asegurado.

 

Arrimadas ha realizado varias visitas junto a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, para apoyar a los profesionales y voluntarios que están trabajando para que “se reanude poco a poco la normalidad”. A ellos se ha dirigido para reconocer su labor y darles las gracias porque “llevan días trabajando sin descanso para que se pueda restablecer la actividad”.

 

Uno de los lugares que han visitado Arrimadas y Villacís ha sido Mercamadrid, “es un milagro a prueba de pandemias, olas de frio y nevadas sin precedentes en nuestro país”, ha apuntado la líder de los liberales después comprobar el trabajo que se está realizando para recuperar la actividad lo antes posible y poder garantizar el abastecimiento. “Quiero hacer un agradecimiento a la colaboración entre diferentes administraciones y a la UME que, gracias a la llamada de Begoña Villacís a la ministra de Defensa, se puso a disposición, como siempre, a un equipo de unas 40 personas para limpiar los accesos y permitir que se reanude la actividad”, ha explicado.

 

Asimismo, Arrimadas ha asegurado que España tiene otros retos por delante como el de “superar la tercera ola de la pandemia y plan de vacunación”. Por eso, ha insistido en el llamamiento a la colaboración de administraciones y de los partidos políticos. 

Torneu