Notas de Prensa

Arrimadas: 'Por mucho que nos amenacen y nos ataquen no nos callarán, porque nuestro compromiso es con la libertad, la convivencia y la unión'

18-10-2017 | Cs

La jefa de la Oposición visita la sede de Cs en Cornellà tras ser atacada y hace un llamamiento a los catalanes que se sienten también españoles y europeos a través de la web www.somosmas.cat

“Por mucho que nos amenacen y nos ataquen no nos callarán, porque nuestro compromiso es con la libertad, la convivencia y la unión”. Así lo ha dicho la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y jefa de la Oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, en una visita a la sede del partido en Cornellà después de que ayer fuese atacada por segunda vez por parte de “los intolerantes y de los que quieren imponer su pensamiento único”. Con este, ya son cinco los ataques a las sedes de Ciudadanos en Cataluña en los últimos cinco meses.

“Pero tengo una mala noticia para ellos: no nos callarán”, ha advertido Arrimadas, porque Ciudadanos seguirá siendo“la voz de todos aquellos catalanes que quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos” y, por tanto, “no vamos a permitir que Puigdemont y Junqueras nos rompan el corazón a pedazos”, refiriéndose al corazón tribandera que representa la formación naranja.

Ante los medios de comunicación, Arrimadas ha anunciado la nueva página web www.somosmas.cat para hacer un llamamiento a todos los catalanes que se sienten también españoles y europeos y que “apuestan por el sentido común y la convivencia” y que piden “un nuevo gobierno que hable de las cosas que afectan al día a día de los catalanes”.

“Pedimos a Puigdemont que abandone el sinsentido y la confrontación y aproveche las pocas horas que quedan –hasta agotar el plazo establecido por el Gobierno de España- para convocar elecciones”. “Si no recapacita”, ha reiterado que el Gobierno de España debe utilizar “los mecanismos democráticos para convocar elecciones y que los catalanes tengamos la oportunidad de elegir un nuevo gobierno que piense en todos, que nos respete y que sea un interlocutor válido”. Y ha concluido: “La alternativa al separatismo hoy se llama Ciudadanos y en un futuro será el principal partido de Gobierno”.
 

Volver