Notas de Prensa

Arrimadas propone a Sánchez pactos de Estado para prevenir la cuarta ola y acelerar la vacunación

24-02-2021 | Cs

La presidenta de Cs advierte que "el bipartidismo se esconde en un cuarto para repartirse los jueces y la televisión pública"

"Los españoles vemos cómo el bipartidismo se esconde en un cuarto para repartirse los jueces y la televisión pública”. Así lo ha manifestado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante su intervención en la comparecencia del presidente del Gobierno sobre el estado de alarma para contener la pandemia.

 

"20.000 españoles han fallecido por Covid desde que Sánchez se subió a esta tribuna para hablar sobre la pandemia" ha comenzado Arrimadas, recalcando que "hace ocho meses el presidente del Gobierno dejó claro que se retiraba de la lucha contra el virus, que dejaban en primera línea a los sanitarios y a las Comunidades Autónomas". "Los españoles están viendo una crisis de autoridad no solo por los altercados que se están produciendo en las calles sino también por las manifestaciones de miembros del Gobierno que hacen una suerte de justificación de la violencia", ha señalado la líder de Cs.

 

"Quiero ofrecer al Gobierno acuerdos de Estado para prevenir" una posible "cuarta ola y acelerar la vacunación", para "rescatar a los españoles de la ruina con ayudas urgentes a autónomos y pequeños negocios", para "cumplir con las reformas estructurales que nos pide Europa" y para "aumentar al 2% el presupuesto en ciencia e innovación", ha enumerado Arrimadas.

 

La presidenta de la formación liberal ha concluido subrayando que "no hay nada que nos impida salir de esta crisis y hacerlo bien, lo único que hay que hacer es cambiar de rumbo y de políticas" y que "cada día que va el Gobierno va en sentido contrario, es un día que roban oportunidades y esperanzas de los españoles".

Volver