Arrimadas: 'Sánchez ha intentado engañar a Bruselas y a los españoles con unos Presupuestos 'fake''

22-10-2018 | Cs

La portavoz nacional de Cs anuncia que 'el próximo sábado 27 celebraremos un acto en Reus para reivindicar la igualdad, libertad, solidaridad y unión de todos los catalanes'

“Sánchez ha intentado engañar a Bruselas y a los españoles con unos Presupuestos ‘fake’”. Así lo ha manifestado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, tras la reunión del Comité Permanente del partido en su sede nacional.

“No puede salir nada bien de unos Presupuestos que son mentira, que suben los impuestos, que están diseñados por Podemos y que serán negociados a cambio de prebendas y privilegios para los que dieron un golpe a la democracia” ha señalado la portavoz nacional de Cs, al tiempo que ha criticado que “el Gobierno ha entregado la política económica a Podemos y la política territorial a Torra y Puigdemont”.

“Podemos es el altavoz del separatismo en el Congreso, algo que no sorprende tanto como que Sánchez les haya elegido como socios junto a los separatistas” ha destacado Arrimadas, quien además ha apuntado que “no sabemos si el Gobierno está preparando el terreno para conceder indultos a cambio de concesiones”:

La líder de la oposición en Cataluña ha anunciado además que “el próximo día 27 celebramos un acto en Reus para reivindicar la igualdad, libertad, solidaridad y unión de todos los catalanes, un año después de que los secesionistas intentaran romper nuestra democracia”.