Notas de Prensa

Arrimadas: 'Santa Coloma no puede ser ni el cortijo de los socialistas ni el laboratorio de Rufián'

15-10-2022 | Cs

'El equipo de gobierno se preocupa de afianzar los nidos de despilfarro y enchufismo mientras los barrios están olvidados', ha expuesto el alcaldable de Ciudadanos en la ciudad, Dimas Gragera

“Santa Coloma no puede ser ni el cortijo de los socialistas ni el laboratorio de Rufián. Aquí hay mucha gente trabajadora que se merece oportunidades”. Así se ha pronunciado la presidenta de Ciudadanos (Cs) en la presentación de Dimas Gragera como alcaldable del partido en el municipio catalán ante 300 asistentes. “Dimas es una persona del municipio, una persona que lleva años y años trabajando calle a calle y barrio a barrio un proyecto para esta ciudad, demostrando que tiene una alternativa para Santa coloma”, ha expuesto Arrimadas, quien ha añadido que “ahora llega la hora de la verdad, el próximo mes de mayo va a ser una oportunidad histórica para Santa coloma, una oportunidad para tener un proyecto de ciudad ambicioso moderno reformista y valiente que es lo que necesitan los barrios de esta ciudad”.

 

La presidenta de los liberales en España ha abogado por recuperar “un municipio como Santa Coloma que ha estado olvidado y despreciado por el separatismo y por el socialismo durante décadas”. “Votar a Dimas y votar a ciudadanos es que en Santa coloma haya más seguridad, más empleo, más oportunidades y menos enchufados. Yo creo que con estas cuestiones la gente de Santa Coloma va a poder vivir mucho mejor de lo que vive ahora y desde luego eso es lo mínimo que se merecen”, ha continuado.

 

Arrimadas ha sentenciado que “el único voto que en Santa Coloma y en el conjunto de Cataluña y de España sirve para frenar el separatismo y para frenar a este bipartidismo voraz que no hace más que repartirse a los jueces y a los cargos de Estado es Ciudadanos”.

 

El alcaldable de Ciudadanos en Santa Coloma de Gramanet, Dimas Gragera, ha querido agradecer el apoyo de la dirección del partido, de sus compañeros de agrupación y de toda la ciudadanía del municipio. “Los vecinos nos hablan de una ciudad olvidada por el gobierno, de unos barrios totalmente desmejorados, de falta de seguridad y de falta de apoyo al comercio local. El equipo de gobierno se preocupa de afianzar los nidos de despilfarro y enchufismo mientras los barrios están olvidados”, ha expuesto Gragera. “Nosotros presentamos un aumento de la seguridad en los barrios, un plan de choque de más de 16 millones de euros para recuperar los barrios y ayudas al sector productivo de la ciudad, tanto al comercio local como a los autónomos que levantan cada día su persiana”.

 

Sobre la presentación de Rufián en las elecciones municipales el candidato liberal ha expuesto que “nosotros no miramos por el retrovisor nosotros estamos mirando para gobernar este gobierno con todo lo que hemos construido estos años barrio a barrio, calle a calle junto a nuestros vecinos”.

 

Por último, Dimas ha llamado a la acción a todos los vecinos de la ciudad y ha hecho públicos una serie de compromisos que van a asumir entre los que se encuentran “una reducción de sueldos políticos, una reducción de cargos de confianza, la limitación de mandatos a 8 años, la renuncia al coche oficial y el compromiso personal de los candidatos de vivir en Santa Coloma mientras ejerzamos nuestra labor”.

Volver