Prentsa-aretoa

Arrimadas: 'Sería buena noticia que todas las fuerzas políticas firmaran el pacto antiterrorista'

21-08-2017 | Cs

La líder de la oposición en Cataluña firma el libro de condolencias por los atentados en Barcelona y Cambrils y anuncia que Cs participará en la manifestación convocada para el próximo sábado

“Sería una buena noticia que todas las fuerzas políticas firmaran el pacto antiterrorista porque contra el terrorismo es mejor trabajar que observar”. Así lo ha dicho la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y líder de la Oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, el mismo día en el que se reúne el pacto antiyihadista -como reclamó la formación naranja- y en el que Podemos, PNV y Convergencia acuden como 'observadores'.

En declaraciones a los medios de comunicación después de firmar el libro de condolencias en el Ayuntamiento de Barcelona por los atentados en Barcelona y Cambrils, Arrimadas ha advertido que este pacto es “la mejor herramienta para poner ideas en común y aprobar en consenso medidas políticas” para luchar contra el terrorismo.

Por otro lado, la líder de Cs en Cataluña ha anunciado que Ciudadanos participará en la manifestación convocada para el próximo sábado en Barcelona para mostrar “unidad bajo el lema ‘no tenemos miedo’” y ha rechazado hacer un uso político de esta concentración. 

Bueltatu