Arrimadas: 'Tenemos que ser valientes. Vamos a ser el partido que mire más hacia fuera, pise más la calle que los despachos y piense más en el futuro

21-10-2022 | Cs

La presidenta de Cs asegura que 'el espacio liberal es imprescindible' y defiende que son 'la alternativa sensata que ofrece soluciones reales a los problemas de los españoles'

“Tenemos que ser valientes. Vamos a ser el partido que mire más hacia fuera, pise más la calle que los despachos y piense más en el futuro que en el pasado”, ha manifestado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante su intervención en la reunión ordinaria del Consejo General del partido liberal. “Es imprescindible que cuando la clase media y trabajadora peor lo está pasando haya una alternativa sensata que dé soluciones reales a los problemas de los españoles”, ha reivindicado. “Vamos a seguir siendo responsables y vamos a tratar a los españoles como adultos y con la conciencia tranquila por saber que estamos luchando por el futuro de nuestro país”, ha defendido al tiempo que ha recordado que “somos los únicos que nos atrevemos a hablar de la sostenibilidad del sistema público de pensiones”.

Durante su intervención, Arrimadas ha hablado de los Presupuestos y ha asegurado que “son un problema para España y un saqueo para los jóvenes”. “España puede reformarse porque tiene todo lo necesario para ser un gran país y para dar muchísimas oportunidades a sus ciudadanos”, ha insistido. Además, la líder de los liberales ha anunciado que el Grupo Parlamentario Ciudadanos presentará una enmienda a la totalidad. “No vamos a permitir que las ansias de poder de Sánchez y la cobardía del PP arruinen a España”, ha aseverado.

Asimismo, la presidenta de Cs ha vuelto a denunciar “el mercadeo persa de los jueces de PP y PSOE” a quienes les ha pedido que “dejen de meter sus zarpas en el CGPJ”. “Los liberales no nos cansaremos de defender una Justicia independiente”, ha apostillado.

Antes de finalizar, la líder de los liberales ha querido dar las gracias “a todos los que seguís luchando por el espacio liberal” y ha asegurado que “la Asamblea de Refundación será el punto de inflexión para este partido”. “Saldremos más fuertes, más valientes y más unidos”, ha concluido.