Notas de Prensa

Arrimadas: 'Torra sigue atacando a más de media Cataluña y sin garantizar la neutralidad que tienen que tener las instituciones'

21-03-2019 | Cs

Cs denuncia ante la Junta Electoral Central la nueva pancarta del Govern y le pide que explique quién la ha pagado y quién ha tomado la decisión de colocarla

“Torra sigue atacando a más de media Cataluña y sin garantizar la neutralidad que tienen que tener las instituciones”. Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, tras anunciar que han presentado una nueva denuncia ante la Junta Electoral Central (JEC)* por la nueva pancarta que el Govern ha instalado en la fachada de la Generalitat.

Asimismo, desde Ciudadanos han pedido al ejecutivo catalán que explique “quién ha pagado las pancartas que se están volviendo a ubicar, quién las ha colocado y quién ha tomado la decisión de hacerlo”.

Considera “indignante que el separatismo se piense que Cataluña es solo de una ideología” y por eso ha destacado la necesidad de que en las elecciones del próximo 28 de abril se elija a un nuevo gobierno de España que “no elija al nacionalismo como socio” como ha hecho Pedro Sánchez. 

Volver