Arrimadas: 'Votar a Ciudadanos es decir 'sí' a la democracia y a la libertad y 'no' al nacionalismo y la violencia'

31-10-2019 | Cs

La líder naranja en Cataluña, Lorena Roldán, afirma que 'en Cataluña nos jugamos el poder vivir en paz y dejar de ser rehenes del separatismo radical'

“Votar a Ciudadanos es decir sí a la democracia y a la libertad y no al nacionalismo y la violencia”. Así lo ha dicho la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, en el acto de inicio de campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre. Arrimadas ha afirmado que hay que decir “sí a España y no al maldito ‘procés’” y ha apuntado que el voto a Cs “vale triple” porque servirá para “desbloquear el país y que haya gobierno, para reformar España y para frenar al nacionalismo”.

La cabeza de lista por Barcelona ha recordado que “tanto el voto del PP como el del PSOE siempre han ido a la hucha de los nacionalistas” y ha apuntado que “quien quiera que las calles dejen de arder, que no se adoctrine a los niños, que no se marchen las empresas y que no se otorguen más privilegios a los separatistas ha de votar a Cs”. Arrimadas ha calificado el momento actual de “crucial” y ha afirmado, en relación a Quim Torra, “que los catalanes no se merecen un presidente que corta carreteras con los radicales separatistas y que felicita a los que colapsan aeropuertos”. “Este partido ha conseguido cosas que parecían imposibles, como ganar en votos y escaños a los nacionalistas en Cataluña”, ha recordado y ha sentenciado que “Cs va a volver a dar la campanada”.

La líder naranja en Cataluña y portavoz nacional del partido, Lorena Roldán, ha afirmado que “en Cataluña nos jugamos el poder vivir en paz y dejar de ser rehenes del separatismo radical que campa a sus anchas” y ha pedido que el próximo 10 de noviembre los ciudadanos “salgan a decir ‘basta’ a lo que está pasando en Cataluña”. Roldán ha advertido que “nadie se puede quedar en casa” para poder parar “a los comandos separatistas” y demostrar “que juntos somos imparables”.