Notas de Prensa

Bal a Iglesias: ‘Tengo una mala noticia para usted: los españoles no se alimentan de la agitación, no quieren un país de bandos’

17-03-2021 | Cs

El portavoz adjunto del GPCs señala que al vicepresidente segundo ‘le aburre gestionar la vida de los españoles’ y por eso ‘vuelve a lo que le gusta: crispar, polarizar y enfrentar’

Tengo una mala noticia para usted: los españoles no se alimentan de la agitación, no quieren un país de bandos". Así lo ha manifestado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, en su pregunta al vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, sobre si "está satisfecho con su labor al frente del ministerio”.

 

"El vicepresidente segundo prometió un escudo social para los españoles y más del 80% de los hogares españoles aún esperan el ingreso", "habla de feminismo y se erige en tutor de Yolanda Díaz" ha explicado Bal durante la sesión de control al Gobierno, además de recordar que "en su primer discurso dijo que venía a trabajar durante la próxima década" y "defendería la paz, me imagino que la suya, tranquilito viendo las series Netflix".

 

 

Bal ha señalado que "en el currículum de Iglesias solo figuran caceroladas contra el Rey, las anomalías democráticas de España diciendo que Puigdemont es un exiliado" o "haber reconocido que quiere controlar los medios de comunicación". "Porque gestionar la vida de los españoles, negociar decretos, sentarse a hablar con los que piensan distinto o escuchar problemas reales de la gente de la calle, eso a usted le aburre" ha subrayado el diputado naranja. "Por eso vuelve a lo que le gusta: a la arenga, la hipérbole, a la calle, a la épica...para conseguir lo que siempre ha querido: crispar, polarizar, enfrentar, cavar trincheras ideológicas en España y Madrid". "Qué gran noticia que usted se vaya del Gobierno, dormiremos más tranquilos, también el señor Sánchez", ha recalcado Bal.

 

Volver