Sala de Prensa

Bal: 'Cs seguirá luchando contra la corrupción porque este partido ha llevado siempre por bandera la regeneración democrática'

09-12-2019 | Cs

El portavoz adjunto de Cs en el Congreso también le pide a Sánchez que 'se siente con Inés Arrimadas' y 'deje de mirar a los populistas y los nacionalistas'

 “Cs seguirá luchando contra la corrupción porque este partido ha llevado siempre por bandera la regeneración democrática”. Así lo ha manifestado el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Congreso, Edmundo Bal, durante su intervención ante los medios de comunicación en la que ha explicado una batería de medidas para luchar contra la corrupción. “Durante 40 años nos hemos encontrado con numerosos casos de corrupción mientras que el PP y el PSOE no han hecho nada más que competir por ver cual de los dos era más o menos corrupto”, ha apostillado.


“Cs inicia la legislatura llevando al Congreso una batería de medidas para luchar contra esta lacra social”, ha asegurado Bal. En este sentido, el portavoz adjunto de Cs en el Congreso ha destacado que se trata de “un proyecto ambicioso” que gira “en torno a seis ejes principales” entre los que destacan algunos como “el endurecimiento del Código Penal para los delitos de corrupción o la prohibición de los indultos en estos casos”.


Bal ha aprovechado para pedirle a Sánchez que “se siente con Inés Arrimadas y deje de mirar a los populistas y los nacionalistas” porque “la única vía de salida para España es la vía Arrimadas”.

Volver