Sala de Premsa

Bal, en el cierre de campaña: 'Votar a Cs el 4-M es promover una revolución cívica desde el centro y la moderación para todos los madrileños'

02-05-2021 | Cs

La presidenta de Cs destaca 'el proyecto imprescindible y necesario que representa el partido naranja' y anima a premiar en las urnas 'al único partido que ha hecho propuestas a los madrileños'

“Votar a Cs el 4-M es promover una revolución cívica desde el centro y la moderación para todos los madrileños”, así lo ha remarcado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, acompañado por la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, y por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en el acto de cierre de campaña antes de las elecciones del 4-M, “un día en el que se escribe la historia de esta región”. Por este motivo, Bal ha pedido “que nadie se quede en casas sin votar “para evitar que, a partir del 5-M, la agenda del enfrentamiento y la del retroceso condicionen la vida de los madrileños”.

 

Ante eso, “la papeleta de Ciudadanos en una urna el 4-M ofrece moderación, centro, paz y concordia”. El candidato naranja se ha sentido “orgulloso” por la campaña electoral del partido liberal y por haber evitado “los insultos y las provocaciones para centrarnos en hacer propuestas y en exponer agenda que mira al futuro, a 2036, con el objetivo de hacer de Madrid un lugar mejor donde vivir”. Bal se ha comprometido a ser el presidente “de todos los vecinos y de todos los municipios de la Comunidad de Madrid” y ha presumido de pertenecer a Cs, “un partido que hace lo correcto y que no se rinde ni baja los brazos”.

 

La presidenta de Ciudadanos ha reconocido estar “sintiendo una ilusión que hace tiempo no sentía” en este cierre de campaña. “Este es un proyecto imprescindible, estamos a tiempo de enterrar el veneno del odio, gracias a Cs esta pesadilla de confrontación y enfrentamiento quedará sepultada en votos”, ha asegurado. Arrimadas ha querido “dar las gracias a todos nuestros compañeros de Madrid, me siento muy orgullosa de ellos, estos han sido los dos mejores años de gestión de la Comunidad gracias a su talento y trabajo”, y ha hablado de Edmundo Bal como “una pieza fundamental en esta nueva etapa de este partido tan necesario, ha superado todas las expectativas”.

 

“Cs es un proyecto que mira al futuro, que habla de ciencia, de innovación y de empleo”, ha manifestado, y ha invitado a todos los madrileños “a premiar a los que no han etiquetado y no han hecho enemigos; al único partido que ha hecho propuestas, con un presidente para todos los madrileños”. “No te quedes en casa, todo consistirá en un puñado de votos y el voto moderado va a ser decisivo”.

 

Durante su intervención, la vicealcaldesa de Madrid ha afirmado sentirse “orgullosa” por cómo la Comunidad de Madrid se ha teñido de naranja en la campaña electoral. “Somos un ejemplo de trabajo por la paz, por la concordia y por la convivencia”, ha expuesto Villacís, animando a llenar las urnas “con los valores del centro político” el próximo 4-M “para sacar el odio y el enfrentamiento de la vida de los madrileños”.

Tornar