Bal: ‘No nos vamos a rendir, somos honrados y valientes, creemos en la dignidad y luchamos contra la corrupción’

14-03-2021 | Cs

El miembro del Comité Permanente de Cs lamenta que ‘el PP haya puesto en marcha una nueva trama de corrupción para comprar a gente de Cs’

“No nos vamos a rendir, somos honrados y valientes, creemos en la dignidad y luchamos contra la corrupción”, ha expresado el miembro del Comité Permanente de Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal, quien ha querido dirigirse a “todas esas personas honestas que creen en este proyecto de centro” para decirles que “hay alternativa para la gente que ama la libertad y la igualdad, por eso no vamos a entregar este partido, porque creemos en la regeneración de España”.

Bal ha reconocido que “hemos cometido errores, pero no hemos cometido delitos, no nos hemos comportado de forma inmoral ni mafiosa”, y ha recordado que “Cs ha estado al lado de los ciudadanos en este año de pandemia, pensando solo en ellos y nunca en el rédito político”. “Hemos hecho política útil con sentido de estado y siendo responsables, a la altura del momento histórico que nos ha tocado vivir”.

Asimismo, el portavoz adjunto en el Congreso del GPCs ha lamentado que “el PP haya puesto en marcha una nueva trama de corrupción para comprar a gente de Cs”. “Quieren extender los comportamientos mafiosos de Murcia a toda España, en lugar de pelear contra la corrupción y querer mejorar España, quieren corromper España; en lugar de combatir los problemas de los españoles, quieren combatir y destruir a Cs”, ha manifestado Bal, agregando que “en Cs no robamos dinero ni vacunas, tampoco compramos voluntades”. “Quien quiera vender sus principios o perder la dignidad por un cargo, poder o dinero, este no es su partido”, ha espetado.