Notas de Prensa

Begoña Villacís: 'Ciudadanos estará siempre al lado de la clase media trabajadora para devolverla al lugar que se merece'

01-05-2016 | C's

La dirigente de C's afirma que 'vamos a trabajar para que quienes se han caído se puedan volver a levantar'

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha declarado hoy que “Ciudadanos estará siempre al lado de la clase media trabajadora para devolverla al lugar que se merece”, y ha destacado que “desde Ciudadanos somos conscientes de que si hay un colectivo que ha sufrido más que nadie la crisis es la clase media trabajadora, más de 7 millones de personas que, aun trabajando, no llegan a fin de mes”.

Villacís, en declaraciones esta mañana a los medios de comunicación, durante la manifestación del 1 de mayo, día internacional del trabajo, ha asegurado que “la clase media trabajadora ha aguantado el peso de la crisis, y desde Ciudadanos vamos a trabajar para ayudar a que, quienes se han caído, se puedan volver a levantar”.

También han asistido a la manifestación, en representación de Ciudadanos, el secretario general del GPC's, Miguel Gutiérrez, y los diputados nacionales, Marta Rivera y Sergio del Campo, así como varios concejales del Ayuntamiento de Madrid.

Villacís ha querido terminar dejando claro que “hay muchos españoles que trabajan y no llegan a final de mes, muchos jóvenes que tienen contratos ‘klinex’ de usar y tirar. El PP se ha dedicado a asfixiar a la clase media y trabajadora que siempre cumple y premiar a los que no cumplen con sus amnistías”.
 

Volver