Notas de Prensa

Begoña Villacís: 'Ciudadanos no está en venta ni apoyará a gobiernos que quieran que todo siga igual

27-05-2015 | C's

La líder de C's en el Ayuntamiento adelanta que se reunirá con Manuela Carmena el próximo viernes

“Ciudadanos no está en venta ni apoyará a gobiernos que quieran que todo siga igual”. Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, en una rueda de prensa, en la que ha confirmado que “ya ha tenido una primera toma de contacto con Antonio Miguel Carmona y Esperanza Aguirre en la que les ha explicado las líneas rojas que C’s no va a cruzar”. Villacís ha asegurado que “no va a sentarse en ningún gobierno porque Ciudadanos no ha venido a cambiar votos por sillas, sino a conseguir que salgan adelante el máximo número de propuestas integradas en su programa electoral”.

“Ciudadanos se va a sentar a dialogar con todos los partidos políticos porque apostamos por la regeneración democrática y la transparencia como pilares fundamentales para llegar a acuerdo” ha señalado la líder de C’s en el consistorio quien ha adelantado que el viernes se va a reunir con la líder de Ahora Madrid, Manuela Carmena.

En cuanto a la posibilidad de apoyar un gobierno de coalición con PSOE y PP y en contra de Ahora Madrid, Villacís ha manifestado que “Ciudadanos no va a estar en contra de nadie, sino que va a buscar la mediación y el diálogo para beneficiar a los madrileños”. “Se acabaron ya las etiquetas de rojos y azules, ha llegado el momento de sentarse a dialogar para acabar con los cargos públicos puestos a dedo, los cargos imputados en las listas y la justicia de privilegio para los aforados” ha afirmado la líder de C’s en el Ayuntamiento de la capital quien ha recordado que “hay propuestas del PSOE como la bajada de impuestos o la apertura de 30 escuelas infantiles con las que Ciudadanos está a favor y otras como la expropiación del usufructo con la que el partido no está de acuerdo”. 

Volver