Notas de Prensa

Begoña Villacís: 'El bienestar de los madrileños será nuestra prioridad durante los diálogos con el resto de fuerzas'

27-05-2015 | C's

La líder de C's en el Ayuntamiento de Madrid anuncia un paquete de medidas en línea con los tres ejes anunciados por el Comité de Acuerdos Postelectorales de Ciudadanos

“El bienestar de los madrileños será nuestra prioridad durante los diálogos con el resto de fuerzas”. Así lo ha anunciado Begoña Villacís, ante las reuniones que tiene previstas con los líderes de las distintas formaciones políticas del Ayuntamiento. Durante el día de hoy mantendrá encuentros con Antonio Miguel Carmona (PSOE) y Esperanza Aguirre (PP) y, en los próximos días con Manuela Carmena (Ahora Madrid). “Ponemos sobre la mesa una serie de mínimos que deberán ser aceptados por cualquier fuerza que quiera nuestro apoyo a la hora de formar Gobierno Municipal”, ha asegurado.

Villacís ha manifestado que “los cuatro grandes ejes de nuestro paquete de medidas son: Alivio Fiscal, Despolitización y Optimización de Recursos, Transparencia y Blindaje Frente al Fraude y, Cohesión Social".

La líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha señalado que “tenemos que ser coherentes con lo propuesto en nuestro Programa y nos mantendremos firmes para que se cumplan las propuestas que consideramos clave para los ciudadanos como, la bajada del IBI, la reducción de altos cargos, ley de Segunda Oportunidad ante desahucios con equilibrio de intereses de todos los actores en materia hipotecaria, la transparencia en todo proceso de contratación o garantizar la salud y nutrición de la infancia" porque, ha añadido, “las medidas sensatas no entienden de etiquetas”. 

Volver