Notas de Prensa

C's reclama al Gobierno que cumpla las sentencias y explique cuánto costará la chapuza de ATLL a todos los catalanes

07-07-2015 | C's

Villegas alerta que 'los consellers Mas-Colell y Vila no han comparecido en el Parlament tras haberse comprometido' y critica la precipitación del Gobierno en malvenderse la joya de la corona

El diputado de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, ha reclamado al Gobierno de la Generalitat que “cumpla las sentencias y explique cuánto costará la chapuza de ATLL a todos los catalanes”, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) haya anulado el procedimiento de adjudicación de ATLL por ‘infracción de los principios de publicidad y concurrencia’.

“Señor Mas-Colell, explique a los catalanes cuánto nos costará la chapuza de su gobierno, tras malvenderse la joya de la corona de la Generalitat por culpa de su mala gestión”, ha manifestado Villegas durante la interpelación de C’s en el pleno del Parlament sobre el proceso de adjudicación de ATLL y la repercusión en las finanzas de la Generalitat. Y le ha preguntado “cómo repercutirá esta acción en los presupuestos de 2015”.

El diputado de C’s ha advertido que “el conseller de Economía, Andreu Mas-Colell y el de Territori, Santi Vila, no han comparecido en el Parlament tras haberse comprometido a ello”. Además, ha recordado que “la adjudicación no se realizó correctamente” y que “se hizo en plena campaña de las elecciones autonómicas de 2012 y el contrato se firmó el mismo día en el que se constituyó el nuevo ejecutivo”.

Volver