Notas de Prensa

Carina Mejías: 'Artur Mas reconoce su fracaso y pone fecha de caducidad a su carrera para el 27S'

02-05-2015 | C's

La candidata a la alcaldía de Barcelona alerta que 'Mas obliga al alcalde Trias a hacerse separatista y luego lo deja tirado en plena campaña'

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, ha asegurado que el president de la Generalitat, Artur Mas, “reconoce, por fin, que su proyecto es un fracaso y pone fecha de caducidad a su carrera politica para el 27 de septiembre”, después de reconocer que perderá apoyos e insinuar que dejaría la política si no logra un amplio respaldo el 27S.  

“Mas ha empujado a todos los catalanes al límite del precipicio y la confrontación y ahora reconoce su fracaso y se baja en marcha” después de “dos años de desgobierno, ineficacia y corrupción”, ha manifestado Mejías. Y le ha instado, una vez más, a que “convoque las elecciones para que los ciudadanos puedan elegir un gobierno democrático, de todos y cumpla con el Estado de Derecho”.

Sobre las manifestaciones de ayer en Barcelona con motivo del Día Internacional del Trabajador,  la candidata a la alcaldía de la ciudad ha recordado que “uno de los socios preferentes de CiU en el Parlament, la CUP, desfilaba ayer en la manifestación radical que acabó con destrozos en el mobiliario urbano”. Y ha advertido que “Barcelona debe ser un espacio de convivencia y no un escenario de constantes conflictos callejeros con los antisistema”.

Carina Mejías ha alertado que “Mas obliga al alcalde Trias a hacerse separatista y luego lo deja tirado en plena campaña”. Y ha asegurado que “Barcelona necesita un ayuntamiento con un proyecto global y no un alcalde dispuesto a pactar con cualquiera para mantenerse en el cargo”.

 

 

 

Volver