Notas de Prensa

Carina Mejías: 'Trias ha renunciado a ser 'el alcalde de todos' humillando a Barcelona y poniéndola al servicio del independentismo'

20-05-2015 | C's

La candidata a la alcaldía afirma que 'C's es la única alternativa de estabilidad, progreso, convivencia y lucha contra las desigualdades en Barcelona'

La candidata de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, ha afirmado que “Trias ha renunciado a ser ‘el alcalde de todos’ humillando a Barcelona y poniéndola al servicio del independentismo”, después de que el Ayuntamiento de la ciudad se haya adherido a la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI).

 
“C’s es la única alternativa de estabilidad, progreso y lucha contra las desigualdades en Barcelona y la única alternativa que garantiza la convivencia y un futuro próspero para la ciudad”, ha manifestado Mejías. Además, ha acusado a Trias de “defender su proyecto de enfrentamiento y división que pone en riesgo la convivencia” y ha advertido que “Barcelona en Comú es la amenaza populista para el progreso de la ciudad”.
 
En referencia al hecho de que el hijo de la presidenta del Parlament sea asesor de promoción económica en el distrito del Eixample y, además, explote un edificio de apartamentos turísticos en el mismo distrito, Mejías ha afirmado que “siempre que gobierna CiU hay una serie de familiares, amigos y conocidos que se benefician al amparo del Gobierno”. Además, ha recordado que desde C’s han sido siempre “firmes en la denuncia de la corrupción para acabar con estas prácticas y para echar de las instituciones a aquellos que las utilizan en beneficio personal o partidista”.
 
En declaraciones a los periodistas durante una visita al Mercat de Provençals de Sant Martí, la alcaldable de C’s ha apostado por “garantizar el equilibrio entre los diferentes formatos comerciales y por revitalizar el comercio de barrio”. Además, ha criticado que “Trias esté haciendo una campaña electoralista aprovechando su condición de alcalde en funciones inaugurando, ayer mismo, el Mercat del Ninot”.

Volver