Notas de Prensa

Carrizosa al Govern: 'Si la CUP manda y ustedes no gobiernan con sensatez, jamás vamos a salir de esta crisis'

24-02-2021 | Cs

El presidente del grupo de Cs en el Parlament apunta que 'si España va a la cola de gasto de los fondos europeos, Cataluña va a la cola de España'

“Si la CUP manda y ustedes no gobiernan con sensatez, jamás vamos a salir de esta crisis”. Así se lo ha dicho el presidente del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, en la diputación permanente de la cámara catalana. Carrizosa ha apuntado que “la clase política” que gobierna en Cataluña “nos está perjudicando y empobreciendo” y ha lamentado que “incluso el PSC haya votado a favor del delincuente Pablo Hasél”. “En vez de escuchar a la CUP, escuchen a Foment del Treball, Pimec, o a los restauradores que necesitan estabilidad en Cataluña y seguridad jurídica para que vuelvan las inversiones y la prosperidad”, ha remarcado al Govern.

 

Ha apuntado que “si España va a la cola de gasto de los fondos europeos, Cataluña va a la cola de España” y ha explicado que “invertir bien el dinero de los fondos es clave para nuestro desarrollo”. “Los fondos Covid pueden ser el último cartucho para la recuperación económica”, ha afirmado y ha remarcado que “o se contenta a los antisistema o se contenta a las inversiones que crean puestos de trabajo”. Carrizosa ha finalizado señalando que “ya tenemos suficiente con el ‘procés’, con la fuga de empresas, con la falta de respeto hacia la democracia y la inestabilidad política” en Cataluña.

Volver