Prentsa-aretoa

Carrizosa: 'Ciudadanos es el único voto útil constitucionalista'

18-05-2019 | Cs

El candidato de Cs a la alcaldía de Sitges, Manu Rodríguez, apela al voto naranja para 'poner la administración al servicio de todos los ciudadanos, piensen como piensen'

 “Ciudadanos es el único voto útil constitucionalista”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, que ha pedido a los sitgetanos “confiar y apostar por el voto naranja” en las próximas elecciones del 26 de mayo. En un acto en Sitges, ha advertido que votar al PP es “correr el riesgo de tirar el voto” porque podrían no obtener representación y el voto al PSC podría ir dirigido a “afianzar a ERC, a colgar lazos amarillos en el ayuntamiento o a pagar ‘chiringuitos’ como la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI)”. “Cs es el dique de contención del separatismo”, ha sentenciado.

El candidato de Cs a la alcaldía de Sitges, Manu Rodríguez, también ha destacado la necesidad de que los ciudadanos vayan a votar el 26 de mayo para “ganar el futuro” que considera “solo puede venir de la mano” de la formación naranja. “Si queremos resolver problemas, que haya prosperidad y tener una administración que se preocupe por todos, piensen como piensen, es el momento de votar a Cs”, ha añadido.

Rodríguez ha explicado algunas de las propuestas que pondrá en marcha si es alcalde relacionadas con la “seguridad, la falta de inversión en los barrios o la ocupación del espacio público por parte del separatismo”, entre otros. Ha anunciado que una de las primeras medidas será “liberar a Sitges de la AMI” y exigir, además, “la restitución de todo el dinero que se ha pagado indebidamente a este ‘chiringuito’ separatista que fomenta la división entre los catalanes”.

Por su parte, la portavoz de Cs en la comisión de igualdad del Parlament, Noemí de la Calle, ha defendido a Manu Rodríguez como “el mejor candidato” a la alcaldía de Sitges. “Esta ciudad se merece a gente limpia, libre, competente y con experiencia dentro y fuera de la política”, ha manifestado.

Bueltatu