Notas de Prensa

Carrizosa: 'Nosotros representamos a todos los catalanes que no chupan del bote'

04-11-2020 | Cs

El jefe de la oposición afirma que 'en plena pandemia no vamos a tolerar ni un escándalo más' y señala que Cs estará allí 'donde un autónomo haya tenido que cerrar'

“Nosotros representamos a todos los catalanes que no chupan del bote”. Así se lo ha dicho el jefe de la oposición y presidente del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, al vicepresidente y presidente en funciones, Pere Aragonès y a la portavoz del Govern, Meritxell Budó. Carrizosa ha apuntado que el Govern “tiene una barrera de opacidad para que no se sepa que hacen con el dinero de todos” y ha lamentado que todos los que llegan al gobierno “no saben usar el poder sin que sea una fuente de clientelismo infumable”.

 

El jefe de la oposición ha afirmado, ante las sospechas de corrupción surgidas por la operación Voloh, que “robar en pandemia es todavía más feo” y ha lamentado que el Govern no esté haciendo nada para aclarar las sospechas. “Se han pasado décadas robando a manos llenas”, ha sentenciado Carrizosa, y ha lamentado que los partidos separatistas “vayan con el cuento de que es un montaje del estado español o la Guardia Civil”.

 

Carrizosa ha afirmado que “en plena pandemia no vamos a tolerar ni un escándalo más” y señala que Cs estará allí “donde un autónomo haya tenido que cerrar, un trabajador no haya cobrado el ERTE o donde haya entidades que se sientan desamparadas”. Ha recordado al Govern que Cs ha estado presentando propuestas para paliar los efectos de la pandemia desde que empezó el pasado mes de marzo, donde se incluyen 3 documentos con medidas generales, de empleo y sociales y un pleno monográfico sobre el covid propuesto por Cs y donde se aprobaron el 80% de las propuestas naranjas. “Si no conocen nuestras propuestas es porque quizás no se las lee, como reconoció la consellera de Salut, Alba Vergès, cuando se las dimos”, ha sentenciado Carrizosa.

Volver