Sala de premsa

Ciudad Real próximo destino para celebrar el Campus Joven de Invierno 2020 de Jóvenes Ciudadanos

17-09-2019 | Cs

Más de 6000 jóvenes afiliados han podido votar por la capital manchega para albergar el próximo 1 de febrero el Campus de Invierno de JCs

Ciudad Real va a acoger el próximo el 1 de febrero el Campus Joven de Invierno de Jóvenes Cs (JCs). La capital manchega se convierte así en la sexta ciudad en albergar esta iniciativa después de Málaga, Salamanca, Alicante, Pamplona y Santander. El proyecto de Jóvenes Cs “es un proyecto ambicioso que consta de tres campus anuales: europeo, invierno, verano", ha incidido la secretaria de Juventud de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez.


Ciudad Real ha conseguido ser la ciudad elegida para acoger el Campus Joven de Invierno de JCs de 2019 gracias al 38% de los votos. En segundo lugar, ha quedado Gran Canaria con el 33% y, en tercera posición, La Rioja con el 29% de los votos. Los más de 6000 jóvenes afiliados han votado por su candidatura de preferencia del 21 de julio al 15 de septiembre.


Estos campus de JCs unen a centenares de participantes de los 18 hasta los 35 años por toda España. Una inciativa que no solo tiene un enfoque político, sino que también se centran en la formación e información de diferentes ámbitos profesionales y educativos. 

Torneu