Prentsa-aretoa

Ciudadanos abre expediente disciplinario a la concejal de Castilleja de la Cuesta por comportamiento contrario a los valores del partido

17-09-2015 | C´s

C´s considera que debe dejar paso a la siguiente persona en la lista municipal y no autoriza que esta concejal pida que se le sufraguen los viajes en avión desde Chicago

 Ciudadanos ha decidido abrir un expediente disciplinario a la concejal de Castilleja de la Cuesta, Carmen López, por comportamiento contrario a los principios y valores del partido. C`s considera que su petición para que el ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta le sufrague los traslados en avión desde Chicago para que asista a los plenos no se corresponde con los valores y la forma de trabajar del partido. 

Así, Ciudadanos recuerda a Carmen López que cuando decidió formar parte del partido firmó una carta de compromiso ético en base a unos principios y valores éticos que C’s ha establecido y que no amparan en ningún caso conductas como la que se le atribuye a esta concejal. Por tanto, Ciudadanos no autoriza esta situación bajo ningún concepto. 
Ciudadanos considera que esta persona debe dejar paso al siguiente en la lista municipal porque el trabajo de un concejal es estar a pie de de calle e interesarse por los problemas de los vecinos, cosa que difícilmente podrá hacer si ha decidido irse a vivir a Chicago.
 

Bueltatu