Notas de Prensa

Ciudadanos (C's) condena el asesinato del dirigente opositor venezolano, Luis Manuel Díaz

26-11-2015 | C's

El presidente de C's asegura que 'los demócratas españoles estamos comprometidos con la defensa de las libertades, aquí o en Venezuela'

Ciudadanos (C’s) condena el asesinato de Luis Manuel Díaz, dirigente opositor venezolano, que murió este miércoles a manos de sicarios durante un acto de campaña en el estado Guárico, en el centro de Venezuela.

El líder de C’s, Albert Rivera, ha expresado su "solidaridad con todos los venezolanos en este momento tan difícil” y ha asegurado que “los demócratas del mundo exigimos justicia y que cese la violencia promovida desde el régimen de Maduro en medio de esta campaña electoral”. “Estamos comprometidos con la defensa de las libertades, aquí y en Venezuela", ha añadido el líder de la formación.
 
Ciudadanos ya se ha pronunciado sobre la necesidad de que el gobierno venezolano permita una observación internacional imparcial en las elecciones legislativas que se van a celebrar el próximo 6 de diciembre, después de reiteradas denuncias de la oposición democrática sobre fraude por parte del gobierno.

Volver