Notas de Prensa

Ciudadanos hará llegar al PP las propuestas que deben ser la base de la negociación para trabajar este fin de semana sobre ellas

19-08-2016 | C's

En la reunión de este viernes por la tarde, Ciudadanos y PP han hablado del calendario y de los procedimientos de trabajo

Ciudadanos (C’s) hará llegar mañana al PP las propuestas que considera que deben ser la base de la negociación para un posible voto a favor en la investidura. El fin de semana se trabajará en base a estas propuestas y el lunes por la mañana los equipos negociadores de C’s y de PP se volverán a reunir para poner en común los trabajos.

El partido naranja es consciente de la necesidad de llegar a acuerdos y trabajará intensamente los próximos para poder lograr un pacto que permita desbloquear España.

En la reunión que los dos partidos han mantenido este viernes por la tarde durante más de una hora, se ha hablado del calendario y de los procedimientos de trabajo, siendo conscientes de la urgencia para alcanzar un acuerdo de cara al debate de investidura del próximo día 30. 

Volver