Notas de Prensa

Ciudadanos reprocha a la Generalitat que dejará en herencia al próximo gobierno la chapuza de Aigües Ter Llobregat

24-07-2015 | C's

José Manuel Villegas pide la reprobación de Mas-Colell por su actuación en la adjudicación y critica que no ha informado 'del coste que puede suponer a los catalanes'

El diputado de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, ha reprochado a la Generalitat que “dejará en herencia al próximo gobierno la chapuza de Aigües Ter Llobregat (ATLL)”. En relación a la moción del partido al Govern sobre el proceso de adjudicación de ATLL y la repercusión en las finanzas de la Generalitat, Villegas ha lamentado que “no se ha informado a los catalanes de los riesgos económicos que ha supuesto esta operación y no se ha cifrado el dinero que puede costarnos a los ciudadanos”.
 
“En esta moción Ciudadanos también pide la reprobación de Andreu Mas-Colell por su actuación en la adjudicación de ATLL”, ha destacado José Manuel Villegas. El diputado ha explicado que “el conseller de Economía es responsable político de las prisas para intentar cuadrar las cuentas y de la opacidad de su departamento respecto a la información que se le ha pedido por parte de Ciudadanos y otros partidos”. “El principal culpable de todo esto es Artur Mas, que ahora se esconde de número 4 en una lista que no se atreve a encabezar”, ha zanjado.  
 
 

Volver