Notas de Prensa

Comunicado de Ciudadanos (Cs) | Alicante acoge este fin de semana el Campus Joven de Verano de Cs con la asistencia de Albert Rivera

18-07-2018 | Cs

El partido reúne este fin de semana a unos 450 jóvenes en unas jornadas donde se abordarán los temas a los que se enfrenta el colectivo y además se realizarán actividades de formación

Ciudadanos (Cs) celebra desde este viernes y hasta el domingo, 22 de julio, su Campus Joven de Verano, que en esta ocasión tiene lugar en el Palacio de Congreso de Alicante y contará con la asistencia de 450 miembros de Jóvenes de Cs. El presidente del partido, Albert Rivera, intervendrá el sábado con la ponencia ‘España y Europa: Retos y Oportunidades’.

El Campus Joven será inaugurado por la secretaria de Juventud de Cs, Melisa Rodríguez, que también moderará una mesa política y debate posterior en el que intervendrán la portavoz nacional de Cs, Inés Arrimadas; el secretario de Comunicación de Cs, Fernando de Páramo; el secretario general de Cs, José Manuel Villegas; y el portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) en el Congreso, Juan Carlos Girauta.

Durante las jornadas se abordarán los problemas a los que se enfrenta el conjunto de los jóvenes españoles, y se celebrarán diversas actuaciones de formación, debate y otras actividades prácticas. También asistirán 16 jóvenes invitados de otros partidos europeos, y los embajadores de México, Canadá y Reino Unido participarán en la ponencia ‘Retos de la Diplomacia en un mundo globalizado’. 

Volver