Comunicado de Cs: Ciudadanos reivindica que Cataluña es España

26-10-2019 | Cs

Ciudadanos (Cs) defiende que seguirá plantando cara a los nacionalistas con valentía y se define como la voz de millones de catalanes que están hartos del nacionalismo. La formación naranja recuerda que es el momento de estar unidos y de plantar cara a los totalitarios y de decirles: que Cataluña es España. Por ello, Cs ha instalado, hoy en Pl. Catalunya, las letras con el lema ‘Cataluña es España’. El partido añade que las calles no son de los separatistas, son de todos, basta ya de sembrar el caos, de intentar hacernos sentir extranjeros en nuestra propia tierra y de intentar un nuevo golpe.

Cs ya estuvo en la Pl. Sant Jaume el pasado domingo, con el líder del partido, Albert Rivera, y este domingo volverá a estar en las calles de Barcelona porque se sienten orgullosos de ser catalanes, españoles y europeos y se van a dejar la piel hasta que la normalidad y la convivencia vuelvan a Cataluña.