Sala de Premsa

Crece un 72% la afiliación a Jóvenes Ciudadanos

16-12-2018 | Cs

La secretaria de la formación naranja, Melisa Rodríguez, asegura que el objetivo es 'potenciar el talento de los jóvenes del partido como parte útil de Ciudadanos'

Madrid, domingo 16 de diciembre de 2018. La Secretaría de Juventud de Ciudadanos (Jcs) ha congregado a su 24 adjuntos autonómicos en su tercera reunión anual. En 2018, la afiliación joven de la formación naranja ha crecido un 72%. Actualmente hay más de 20.700 inscritos jóvenes en el partido liberal.

 

“Esta secretaría pretende potenciar el talento que tienen los jóvenes del partido”, ha asegurado la secretaria de Juventud, Melisa Rodríguez, quien ha subrayado que el “objetivo es que los jóvenes sepan que son una parte útil participando de manera activa, más allá de la mera carga ideológica como pasa en otros partidos”.

 

Desde Jóvenes Cs se realizan distintas actividades sociales, culturales, medioambientales y políticas. Por ejemplo, el proyecto ‘Tú en el Congreso’ donde pueden participar de manera activa en las instituciones. Del mismo modo, Rodríguez ha realizado la Ruta Jcs para visitar a los jóvenes de todas las comunidades autónomas. También se está preparando el Campus Joven de Invierno que se celebrará en febrero en Pamplona. 

Tornar