Notas de Prensa

Cs denuncia el ataque sufrido en su sede de Barcelona por parte de la organización separatista 'Arran'

19-03-2019 | Cs

El portavoz de la formación, Carlos Carrizosa, lamenta que 'para Sánchez y sus socios separatistas no pasa nada, pero este es el día a día de quienes defendemos la Constitución en Cataluña'

Ciudadanos (Cs) ha denunciado el ataque sufrido por parte de cinco encapuchados en la sede del partido en Barcelona la pasada noche sobre las 00:50h de la madrugada. Se han realizado pintadas y vertido pintura en la fachada y también se han roto cristales. Las pintadas las ha firmado la organización separatista ‘Arran’, ligada a la CUP.

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha lamentado que “para Sánchez y sus socios separatistas no pasa nada, pero este es el día a día de quienes defendemos la Constitución en Cataluña” y ha apuntado que con este acto violento “se muestra la verdadera cara del separatismo, que señala y acosa al que piensa diferente”. Carrizosa ha recordado que es el tercer ataque a la sede de Cs en lo que va de año y ha afirmado que “no nos callaran”, añadiendo que han denunciado los hechos. 

Volver