Notas de Prensa

Cs despliega una lona en su sede nacional y viste de luto sus redes sociales en solidaridad con las víctimas del Covid19

18-04-2020 | Cs

Con este gesto, Ciudadanos reitera su agradecimiento a la labor de los profesionales sanitarios

Ciudadanos ha desplegado este viernes en la fachada de su sede nacional una lona para trasladar un mensaje condolencias y solidaridad en memoria de las decenas de miles de personas fallecidas por el Covid19. La imagen, formada por un corazón con la bandera de España y un crespón negro, está acompañada de un mensaje de esperanza al conjunto de la sociedad española: “juntos venceremos” y saldremos de esta.
 
De esta manera, la formación liberal, traslada de manera simbólica su solidaridad a los familiares y allegados de víctimas y contagiados en todo el país. Con este gesto, Ciudadanos reitera su agradecimiento a la labor de los profesionales sanitarios que llevan semanas volcados contra el virus y recuerda que la prioridad durante esta crisis debe ser la de salvar vidas.
 
Esta misma tarde y coincidiendo con el despliegue de la imagen en la sede nacional, los perfiles oficiales de Ciudadanos en sus redes sociales han incorporado también el crespón negro a sus avatares, trasladando del mismo modo el mensaje de condolencias y solidaridad al conjunto del pueblo español. Además, varios dirigentes, diputados y miembros del partido naranja se han sumado a la iniciativa a nivel individual añadiendo un corazón de luto y una bandera de España junto a sus nombres de usuario en Twitter e Instagram.

Volver