Sala de premsa

Cs movilizará a sus bases en toda España este viernes en apoyo a la concentración convocada por el partido en Barcelona contra los indultos

10-06-2021 | Cs

Militantes y simpatizantes de la formación naranja están convocados en más de una decena de capitales de España para unir su voz a la de los constitucionalistas catalanes

Ciudadanos (Cs) ha convocado para este viernes, 11 de junio, una concentración frente a la delegación del Gobierno en Cataluña para decir sí a la democracia, sí a la justicia, sí a la convivencia; y no a los indultos. A la cita ya han manifestado su intención de acudir entidades constitucionalistas de toda Cataluña.

 

La concentración también contará con el respaldo de las bases de Ciudadanos en el resto de España. Los militantes y simpatizantes de la formación naranja se movilizarán en ciudades como Oviedo, Pamplona, Valencia, Cáceres o Cádiz, para mostrar su rechazo y oposición contra los indultos que pretende conceder Pedro Sánchez. De esta manera, el partido liberal habilitará en diversas capitales carpas informativas, así como puntos de encuentro para mostrar, al unísono con los compañeros de Cataluña, que son muchos los españoles que rechazan estos privilegios para los socios separatistas del Gobierno de España, condenados por graves delitos.

 

Bajo el lema ‘No en nuestro nombre’, el partido liberal anima a los ciudadanos de toda España a unirse todos juntos para decirle a Sánchez y a sus socios que la democracia, la justicia y la dignidad de los españoles no están en venta.

 

El Gobierno de Pedro Sánchez pretende indultar a quienes intentaron romper España en 2017, a pesar de haber sido condenados por delitos gravísimos, no arrepentirse y amenazar con volver a hacerlo.

 

Cs siempre ha sido la voz de los constitucionalistas en Cataluña y el resto de España. En 2017, la formación liberal defendió en primera fila en Cataluña y en toda España la democracia y la igualdad de todos los españoles y, una vez más, Cs quiere reivindicar que nadie está por encima de la Justicia.

Torneu