Notas de Prensa

De Páramo: 'El Congreso de Ciudadanos es el más democrático de España porque pueden decidir todos los militantes'

22-01-2017 | Cs

El secretario de Comunicación de C's afirma que 'Puigdemont se gasta más de 120 mil euros en hacer el ridículo en Bruselas y lo pagamos entre todos'

“El Congreso de Ciudadanos es el más democrático de España porque pueden decidir todos los militantes.” Así lo ha afirmado el secretario de Comunicación de Ciudadanos (C’s), Fernando de Páramo, en declaraciones a los medios de comunicación. De Páramo ha explicado que en el Congreso, que se celebrará el próximo mes de febrero, “se van a decidir los órganos del partido y cómo se van a estructurar respondiendo a la realidad de un partido que ha crecido mucho respecto al anterior congreso”. “Los militantes van a poder decidir el presente y el futuro del partido”, ha recalcado el secretario de Comunicación de C’s.

De Páramo, que ha destacado que “a diferencia de otros partidos Ciudadanos llega unido al congreso”, ha anunciado que este lunes se presentará el equipo de Albert Rivera y ha recordado que “cualquier afiliado puede presentarse a la presidencia del partido ya que no se necesitan avales”.

En clave política catalana, el también portavoz adjunto de C’s en el Parlament ha criticado que el Govern de la Generalitat se gaste más de 120.000 euros en promocionar actos separatistas en Bruselas, en referencia a la conferencia que esta semana tienen previsto pronunciar el presidente de la Generalitat junto con los consellers Raul Romeva y Oriol Junqueras. “Cada vez que Puigdemont va a Bruselas hace el ridículo”, ha señalado De Páramo, que ha pedido al ejecutivo catalán que “ahorre ese dinero que es de todos y lo invierta en las políticas que necesitan todos los catalanes”.

Asimismo, y en relación a las negociaciones por los presupuestos de la Generalitat, De Páramo ha lamentado que Convergència haya dejado “el presente y el futuro en manos de una asamblea de la CUP”. “Si los presupuestos no salen adelante iremos a unas nuevas elecciones y Ciudadanos está preparado para presentar una alternativa que trabaje para todos los catalanes”, ha concluido el dirigente de C’s. 

Volver