Prentsa-aretoa

Edmundo Bal y Beatriz Pino se toman un Café Telemático con afiliados de Galicia

29-05-2020 | Cs

El encuentro será el próximo sábado al mediodía y estará abierto a los militantes de Cs de Galicia donde podrán plantearles en directo todo tipo de preguntas

Ciudadanos (Cs) organiza un Café Telemático el próximo sábado, 30 de mayo de 2020, a las 12 horas, con el portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal, la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta, Beatriz Pino, y el eurodiputado, Adrián Vázquez. Un evento digital y abierto a los militantes de Galicia en el que podrán preguntar en directo.

 

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones, Bal, Pino y Vázquez compartirán un rato con afiliados gallegos para charlar, responder dudas y analizar la actualidad política. Además, este Café Telemático será el primer encuentro de Beatriz Pino con afiliados ya como candidata de Cs a la presidencia de la Xunta, una oportunidad para hablar de los comicios del próximo 12 de junio en Galicia y del proyecto que presentará la formación naranja en esta Comunidad Autónoma.

 

El Café Telemático funcionará a través de una plataforma de videollamada en directo en la que los afiliados podrán preguntar en tiempo real. De esta forma, Bal, Pino y Vázquez responderán cualquier cuestión o inquietud y recogerán ideas de los militantes del partido.

 

Bueltatu