Notas de Prensa

Garicano: 'Los liberales necesitamos una alianza amplia para luchar contra los que ponen en peligro lo construido en Europa'

10-11-2018 | Cs

Begoña Villacís asegura que 'es importante que Madrid se abra al mundo y sea reconocida como una ciudad abierta, global, liberal y cosmopolita'

“Los liberales tenemos claro que necesitamos construir una alianza amplia para luchar contra el nacionalismo y el populismo” quienes “ponen en peligro lo que hemos construido en Europa durante décadas”, ha explicado el recién reelegido vicepresidente de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa, Luis Garicano. Ha asegurado que “ALDE y En Marche! se han dado el ‘sí, quiero’ de manera unánime”.

 

Tras el 39º Congreso, Garicano ha subrayado que “los hitos más importantes del evento han estado relacionados con las elecciones europeas de 2019” así como “las resolución en la que afianzamos nuestro deseo de continuar con esta alianza”. El también responsable económico de Ciudadanos (Cs) ha agradecido a Begoña Villacís “la acogida de Madrid” al recibir “a 1.300 políticos de toda Europa con éxito”.

 

Precisamente la portavoz de Cs en el Ayuntamiento madrileño ha reconocido que “la gente se ha quedado muy impresionada con la ciudad, como no podía ser de otra manera”. “Es importante que Madrid reciba este tipo de congresos, se abra al mundo y sea reconocida”, ha recalcado Begoña Villacís quien ha destacado que “es la carta de presentación propia de una ciudad abierta, global, liberal y cosmopolita” donde “no se pregunta de dónde vienes y qué idioma hablas”. 

Volver