Notas de Prensa

Grau: ‘El Govern está a la cola de otras autonomías en la gestión de los asuntos sociales’

29-01-2021 | Cs

La candidata número 2 por Barcelona visita un centro especial de empleo junto con la diputada en el Congreso Sara Giménez que asegura que Cs apuesta por impulsar ‘políticas que no dejen atrás a los g

"El Govern está a la cola de otras autonomías en la gestión de los asuntos sociales". Esto es lo que ha dicho la candidata número 2 por Barcelona de Ciudadanos (Cs) a las próximas elecciones autonómicas, Anna Grau, después de visitar Grupo SIFU, un centro especial de empleo, acompañada de la también candidata de Cs, Noemí de la Calle y la diputada en el Congreso, Sara Giménez. Grau ha lamentado que “a pesar de que en Cataluña hay gente pionera en el fomento de un trabajo inclusivo y competitivo” esta comunidad “está a la cola por la mala gestión del gobierno de la Generalitat”.

 

La candidata de la formación naranja ha recordado que Ciudadanos “marca la diferencia” en el impulso de medidas en favor de los colectivos vulnerables en el Congreso de los Diputados. Y ha afirmado que su partido va a seguir haciendo lo mismo en Cataluña, “o lo hace Ciudadanos, o aquí no lo hace nadie” ha agregado.

 

Por otra parte, la diputada de Cs, Sara Giménez, ha afirmado que Ciudadanos impulsa modelos de inclusión con medidas reales, y en este sentido ha destacado el trabajo inclusivo y competitivo. “Un servicio competitivo de calidad, liderado por personas con discapacidad es posible” “Hay que apuntalar las luchas por la igualdad y la no discriminación de todos los grupos de población”, ha añadido.

 

Para Giménez el cambio que Cataluña necesita tiene que venir “de la mano de la moderación, trabajando por el interés general y movido por la unidad y la concordia”, algo que, según ha dicho, garantiza Ciudadanos

Volver